David Santos Holguín

Concejal

Logo PSOE

36 años – Socialista.- Concejal de Igualdad LGBTI, Cooperación, Participación Ciudadana y Barrios (2019-2023)

Me gusta pasar mi tiempo libre con mi familia, con Robin, mi perro, y mis amigos. Soy amante de la fotografía, de la naturaleza y del deporte. Me gusta leer a Pessoa y a Federico García Lorca.

Hasta los 5 años viví en la calle Cuba de Llopis Ivorra. Mis padres en 1992 se mudaron a La Mejostilla. Allí viví viendo crecer un barrio desmembrado a golpe de la burbuja inmobiliaria.

Cursé los estudios de primaria y ESO en el Colegio Diocesano. Bachillerato en el I. E. S «Universidad Laboral». Estudié G. A. P en la Universidad de Extremadura, finalizado los estudios me mudé a Granada para cursar el Grado en Ciencias Políticas y de la Administración.

En el ámbito laboral he sido vigilante de museo, auxiliar de bibliotecas, repartidor de productos pasteleros y panaderos, dependiente en una franquicia de ropa, así como diversos trabajos en la hostelería o encuestador socio-político, entre otros sectores.

He crecido personalmente como activista en Fundación Triángulo, dedicados a la defensa de los DDHH y LGTBI, así como una fuerte vinculación durante más de una década a la Asociación Vecinal “La Mejostilla” y posteriormente a la Asociación Juvenil Vecinal «Mejostilla Joven».