María de la Soledad Carrasco López

Concejalía de Juventud y Festejos

Partido Popular Cáceres

Nacida en Cáceres (27 de abril de 1991).

Graduada en Derecho por la Universidad de Extremadura (2009-2014), desarrolló posteriormente el Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad de Extremadura (2014-2016).

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, profesionalmente desarrolla su trabajo como abogada colaborando de manera activa con despachos como IUS GENTIUM Y CAJJAL ABOGADOS así como asesora jurídica de UMAVACAM (Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo Bravo). Especializada fundamentalmente en el sector bancario, civil y mercantil.

Aficionada al mundo del caballo y del toro, pertenece al Club Hípico Monfragüe y ha sido en los últimos años vicepresidenta del Club Cultural Taurino Cacereño.
Ferviente de la Semana Santa cacereña forma parte de la Junta de Gobierno de la Cofradía de los Estudiantes durante los últimos años, de la que es hermana desde hace más de 30 años.