Jorge Lorenzo Suárez Moreno

Concejalía de Cultura, Educación y Comercio

Partido Popular Cáceres

Nacido en Cáceres (18 de agosto de 1981), Casado.

Licenciado en Artes Escénicas en la especialidad de Música, número uno en las pruebas de acceso, en el Real Conservatorio de Música de Madrid. Obtiene el Curso de Adaptación Pedagógica, actualmente Máster del Profesorado. Creador de proyectos culturales relacionados con la música, teatro, danza y poesía.

Profesionalmente desarrolla su actividad como docente en los centros Licenciados Reunidos y María Auxiliadora de Cáceres. Director del Conservatorio oficial de Música de grado Elemental de la Fundación de Música y Artes Escénicas de Cáceres. Profesor del Conservatorio ‘Tomás Bote” de Almendralejo 2021-2022.

En el ámbito político, inicia su actividad en la organización juvenil de Partido Popular, como Secretario ejecutivo de acción política y posteriormente Secretario General Regional de Nuevas Generaciones, asumiendo posteriormente diferentes responsabilidades como miembro de la Junta Directiva Nacional, Regional y Provincial del partido popular, miembro del Comité Ejecutivo Provincial y nombrado portavoz de la Junta Local de Cáceres (2015), actualmente Preside el Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Cáceres.

Concejal-Portavoz del Ayuntamiento de Aldeacentenera (2007-11), Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres en el Área de Turismo y Comercio (2011-15), Concejal-Portavoz en Herrera de Alcántara de la pasada legislatura.