Directorio Municipal

Puede contactar con el Ayuntamiento, a través de las Áreas, Organismos Autónomos, Concesiones, Oficinas de Registro o de Atención al Ciudadano.

Las Oficinas de Asistencia en materia de registro asisten a los registros electrónicos generales, para que los interesados, en el caso que así lo deseen, puedan presentar sus solicitudes en papel, las cuales se convertirán a formato electrónico.

Relación de Oficinas de Asistencia de Registro del Ayuntamiento de Cáceres:

  • THALER (Mantenimiento, conservación y vigilancia de zonas verdes, áreas de juegos infantiles, elementos de mobiliario urbano, fuentes públicas y otros elementos de infraestructura urbana)
  • CYSEX S.A. (Zona Azul y Grúa)
  • SICE (Concesionario de Conservación de Señales Semafóricas)

Solicitar cita previa

Para garantizar en todo momento las medidas de seguridad e higiene en la atención a la ciudadanía derivadas de la emergencia sanitaria COVID 19, la capacidad del servicio de atención presencial de las Oficinas de Atención Ciudadana se ve reducida.

Antes de solicitar cita es recomendable que:

  1. Consulte la SEDE ELECTRÓNICA para realizar su trámite de forma telemática.
  2. Si la tramitación no está disponible de manera telemática, tiene a su disposición la INSTANCIA GENERAL para efectuar solicitudes, presentar documentación…

Lamentamos los inconvenientes que este hecho les pueda causar. Se trata de una situación temporal y excepcional que requiere de la colaboración de toda la ciudadanía.

Buzón de quejas y sugerencias

Sugerencias o quejas formuladas por la Ciudadanía sobre materias competencia municipal y sobre el funcionamiento de los servicios municipales con el fin de que el Ayuntamiento supervise su propia actividad y lleve a cabo acciones de mejora.

Presentar ante el Ayuntamiento de Cáceres diferentes quejas, reclamaciones o sugerencias relativas a un anormal funcionamiento de los servicios prestados por el Ayuntamiento, así como diferentes situaciones o percances ocasionados en el Municipio de Cáceres.

Presente sus sugerencias, quejas, reclamaciones o felicitaciones sobre los servicios que presta su Ayuntamiento, o consulte el estado de tramitación en que se encuentran las que ya ha presentado.