Directorio Municipal

Puede contactar con el Ayuntamiento, a través de las Áreas, Organismos Autónomos, Concesiones, Oficinas de Registro o de Atención al Ciudadano.

Las Oficinas de Asistencia en materia de registro asisten a los registros electrónicos generales, para que los interesados, en el caso que así lo deseen, puedan presentar sus solicitudes en papel, las cuales se convertirán a formato electrónico.

Relación de Oficinas de Asistencia de Registro del Ayuntamiento de Cáceres:

  • Aldea Moret – C/ Río Tíber, S/N: 927 231 295
  • Zona Norte – Avda. de la Universidad, S/N: 927 249 600
  • THALER (Mantenimiento, conservación y vigilancia de zonas verdes, áreas de juegos infantiles, elementos de mobiliario urbano, fuentes públicas y otros elementos de infraestructura urbana)
  • CYSEX S.A. (Zona Azul y Grúa)
  • SICE (Concesionario de Conservación de Señales Semafóricas)
  • Aceinsa Movilidad, S.A. (Servicio de Mantenimiento y Conservación de la Señalización Fija en las Vías Públicas)

Buzón de quejas y sugerencias

Sugerencias o quejas formuladas por la Ciudadanía sobre materias competencia municipal y sobre el funcionamiento de los servicios municipales con el fin de que el Ayuntamiento supervise su propia actividad y lleve a cabo acciones de mejora.

Presentar ante el Ayuntamiento de Cáceres diferentes quejas, reclamaciones o sugerencias relativas a un anormal funcionamiento de los servicios prestados por el Ayuntamiento, así como diferentes situaciones o percances ocasionados en el Municipio de Cáceres.

Presente sus sugerencias, quejas, reclamaciones o felicitaciones sobre los servicios que presta su Ayuntamiento, o consulte el estado de tramitación en que se encuentran las que ya ha presentado.