Directorio Municipal

Puede contactar con el Ayuntamiento, a través de las Áreas, Organismos Autónomos, Concesiones, Oficinas de Registro o de Atención al Ciudadano.

Las Oficinas de Asistencia en materia de registro asisten a los registros electrónicos generales, para que los interesados, en el caso que así lo deseen, puedan presentar sus solicitudes en papel, las cuales se convertirán a formato electrónico.

Relación de Oficinas de Asistencia de Registro del Ayuntamiento de Cáceres:

  • Aldea Moret – C/ Río Tíber, S/N: 927 231 295
  • Zona Norte – Avda. de la Universidad, S/N: 927 249 600
  • Valoriza Servicios Medioambientales, S.A. (Servicio de limpieza viaria, recogida y traslado de residuos municipales en Cáceres)
    • Servicio de atención al ciudadano (horario de oficina) para recogida de enseres, restos de poda, control de plagas e información general.
      Teléfono: 683 176 032.
    • Atención urgente 24 horas.
      Teléfono: 690 312 844.
    • Correo electrónico: cacereslimpia@valorizasm.com.
    • Atención presencial en Ctra. Torrejón el Rubio EX309 PK 3 (horario de oficina).
  • THALER (Mantenimiento, conservación y vigilancia de zonas verdes, áreas de juegos infantiles, elementos de mobiliario urbano, fuentes públicas y otros elementos de infraestructura urbana)
  • CYSEX S.A. (Zona Azul y Grúa)
  • SICE (Concesionario de Conservación de Señales Semafóricas)
  • Aceinsa Movilidad, S.A. (Servicio de Mantenimiento y Conservación de la Señalización Fija en las Vías Públicas)

Buzón de quejas y sugerencias

Sugerencias o quejas formuladas por la Ciudadanía sobre materias competencia municipal y sobre el funcionamiento de los servicios municipales con el fin de que el Ayuntamiento supervise su propia actividad y lleve a cabo acciones de mejora.

Presentar ante el Ayuntamiento de Cáceres diferentes quejas, reclamaciones o sugerencias relativas a un anormal funcionamiento de los servicios prestados por el Ayuntamiento, así como diferentes situaciones o percances ocasionados en el Municipio de Cáceres.

Presente sus sugerencias, quejas, reclamaciones o felicitaciones sobre los servicios que presta su Ayuntamiento, o consulte el estado de tramitación en que se encuentran las que ya ha presentado.

Canal de denuncias

Ponemos a disposición de los particulares este Canal de Denuncias a fin de que trabajadores, particulares, proveedores, etc., puedan informar, de forma confidencial y sin temor a represalias, sobre cualquier posible irregularidad o incumplimiento del Código Ético del Ayuntamiento de Cáceres. El uso del presente Canal de Denuncias es voluntario y las reclamaciones deben hacerse, en todo caso, de buena fe, no amparándose actuaciones que resulta indispensable excluir de la protección, tales como la remisión de informaciones falsas, tergiversadas, así como aquellas que se han obtenido de manera ilícita. ¡OJO! Tenga en cuenta que “comunicar o revelar públicamente información a sabiendas de su falsedad” se considera infracción muy grave y que la Ley prevé multa desde 30.001 hasta 300.000 euros para las personas físicas que la cometan [artículos 63.1.f) y 65.1.a) de la Ley 2/2023, de 16 de febrero].