SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (SIG) DE CÁCERES

ENLACES

IDE CÁCERES

Portal de la Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) de Cáceres, un conjunto de datos y servicios geográficos que cumplen una serie de estándares que garantizan la interoperabilidad de la información geográfica.

CÁCERES HISTÓRICA

Una web dedicada a la historia y evolución de Cáceres, donde podrás consultar mapas y planos antiguos, los monumentos más emblemáticos, historias y leyendas, fotografías antiguas de la ciudad, y mucho más…

OPEN DATA

Accede al portal de datos abiertos Open data Cáceres. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Cáceres que pretende promover la puesta a disposición de la sociedad de los datos municipales en formatos reutilizables.

Proyectos y APP

Conoce el proyecto QSIG CÁCERES y las últimas novedades de la APP desarrollada por el SIG de Cáceres para móviles tipo “Smartphone”. Disponible para dispositivos Android en “Google Play Store” y para Apple en “APP Store”.

VISORES

Hemos recopilado una serie de visores en 2D y en 3D con los que visualizar todo lo que la ciudad de Cáceres ofrece, desde el callejero a líneas de autobús, información turística, rutas verdes, etc.

DESCARGAS
NOVEDADES
DIFUSIÓN

CALLEJERO

PUNTOS DE INTERÉS

PGM

PLAN DE LA MURALLA

POTENCIAL SOLAR

CAMINOS PÚBLICOS

YOUTUBE

VIDEOTUTORIALES

CASOS PRÁCTICOS

CONTENIDO AUDIOVISUAL