Navidad 2020

Querida vecina, querido vecino:

Como cada año, puntual, llega a nuestra ciudad la Navidad.

Parece que este año nos tocará reinventarla, y celebrarla de una manera diferente. Por eso, quiero pediros un último esfuerzo. Todos deseamos que Cáceres vuelva a ser la de siempre, y para ello estas fiestas no pueden ser como antes. Cuanto más responsables seamos, más protegidos estaremos y más protegeremos a los que queremos.

Nuestras calles seguirán estando iluminadas, sus Majestades los Reyes Magos nos han garantizado su asistencia un año más y los más pequeños seguirán manteniendo la misma ilusión de cada Navidad.

Esperemos que el 2021 venga cargado de buenas noticias para nuestra ciudad, que salgan adelante los proyectos que nos harán crecer y que avancemos juntos para lograr que Cáceres sea mejor, más sostenible y amable con nuestro entorno.

También quiero agradeceros el comportamiento de los últimos meses. Hemos sido un ejemplo del que sentirnos muy orgullosos. Hemos sacado lo mejor de nosotros cuando más falta hacía. Dimos un paso al frente, dando una lección de amor y empatía. Hoy somos una sociedad más humana.

Por último, quiero mandar un mensaje de ánimo y esperanza a quienes más están sufriendo. A las personas mayores, que os habéis visto más aisladas y privadas de muchas de vuestras aficiones; a los emprendedores y emprendedoras, que veis peligrar los proyectos que con tanto esfuerzo habéis levantado; y a la clase trabajadora que sufrís la incertidumbre en estos momentos.

Cuando todo esto pase echaremos la vista atrás y nos enorgulleceremos de los sacrificios que hicimos para cuidar de los nuestros.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

— CONSULTAR PROGRAMA NAVIDAD 2020 —