Logo Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cáceres ha hecho pública la contratación del Servicio de Dinamización de la Comunidad de Aldealab y conexión con la ciudad, la sociedad y otros nodos y ecosistemas empresariales y económicos, a través de la plataforma web 2.0 de Aldealab www.aldealab.es, de sus perfiles en redes sociales y demás medios oportunos.

Desde la puesta en marcha del Centro del Conocimiento de Cáceres Aldealab, ha señalado el concejal de Innovación, Jorge Villar, “se ha ido perdiendo impulso en las tareas de difusión del Centro y en  su conexión con otros ecosistemas similares en los medios de comunicación, hoy predominantemente digitales, redes sociales, etc.,  debido fundamentalmente a la falta de medios de comunicación especializados propios, de ahí que sea necesario contratar un servicio de dinamización”.

Se considera prioritario incidir en los siguientes aspectos, ha detallado,  “difusión de empresas, entidades, espacios, recursos y servicios presentes en el centro; conexión con el poblado minero y la barriada de Aldea Moret, conexión con el Campus universitario; y conexión con el resto de la ciudad”.

El presupuesto máximo de licitación será de 6.000 euros, (IVA incluido), y las empresas interesadas deben presentar sus ofertas en la sede electrónica del Ayuntamiento antes del 4 de diciembre.