Logo Ayuntamiento de Cáceres

El concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha informado de que ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para los cacereños y cacereñas que quieran ser voluntarios/as de lo que será la Agrupación de Voluntarios/as de Protección Civil de la ciudad, “que debe ser un ejemplo para el resto de agrupaciones y para el resto de la región”.

Licerán ha animado a los cacereños y cacereñas a que se sumen a esta iniciativa, “especialmente a los más jóvenes, para continuar con ese espíritu que durante los peores momentos de la pandemia protagonizó RedCor en la ciudad, a seguir siendo ejemplo de lo que hacen muchas asociaciones de Protección Civil”.

“A que constituyamos de una manera efectiva con ese espíritu y voluntad de servicio”, ha destacado, “la futura Agrupación de Protección Civil de Cáceres, que debe ser un ejemplo en la ciudad y la región”.

El plazo de solicitudes está abierto durante un mes, las solicitudes deben ir acompañadas de una fotocopia compulsada del DNI y el Curriculum Vitae.