El Boletín Oficial de la Provincia publica la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Cáceres para el ejercicio 2020, con un total de 28 plazas

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Cáceres para el ejercicio 2020, con un total de 28 plazas de las cuales 24 son de personal funcionario, 20 en turno libre, 2 de promoción interna y 2 del turno de discapacidad; y 4 de personal laboral.

Para el personal funcionario de turno libre hay 1 plaza de técnico/a superior de deportes, 1 de técnico/a de gestión de administración general, 1 de técnico/a en seguridad informática y telecomunicaciones, 1 de técnico/a de servicio de inspección, 1 de técnico/a de gestión de programas, 2 de dinamizador/a cultural, 1 de dinamizador/a formativo/a, 1 de gestor/a cultural, 1 de oficial electricista, 7 de auxiliar de administración general, 2 de mecánico/a conductor/a, y 1 de peón de jardines.

De promoción interna hay 1 plaza de administrativo/a y 1 de auxiliar de administración general.

Para el turno de discapacidad, 1 plaza de administrativo/a y 1 de ordenanza.

Por lo que se refiere al personal laboral, hay 1 plaza de conductor/ de grúa; 2 de peón/a podador/a segador/a y 1 de peón/a de cementerio.

El concejal de Personal, Andrés Licerán, ha destacado que “es una apuesta del equipo de Gobierno para acabar con la temporalidad en el empleo público y por dotar a los servicios del Ayuntamiento de recursos humanos para poder prestar unos mejores servicios públicos”.

Comentarios (10)

1. Hola ,no se si has sabido algo, yo llevo toda la mañana llamando al Ayuntamiento de Cáceres y no he sabido nada de como será el proceso de selección para las plazas que se ofertarán.

1. Buenos días…

Actualmente estoy trabajando en la Universidad Popular como Auxiliar de Administrativo. Estoy interesada en una de las 7 plazas que ofertáis de AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO. (información y donde conseguir el temario).

Muchas Gracias.
    Saludos.
    María Borrego.

Los comentarios están cerrados.