El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases para la convocatoria de pruebas selectivas, mediante concurso oposición por el turno libre, para la cobertura de dos plazas de trabajador/trabajadora social en el Ayuntamiento de Cáceres.

Las solicitudes deberán entregarse, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Asimismo, podrán presentarse en el Registro General o Auxiliares de este, en horario de 09:00h a 14:00h, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cáceres (sede.caceres.es), en cualquier oficina del de la Red ORVE (Registro virtual a través de la red SARA) o el propio Registro Electrónico de la red SARA (rec.redsara.es).

La concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido, ha transmitido que con “la convocatoria de estas plazas se refuerza el compromiso del equipo del Gobierno Local con el área de política social, intentando incrementar las plazas de la plantilla del Instituto Municipal de Asuntos Sociales”.

También ha animado “a todas las profesionales y todos los profesionales de trabajo social a participar en esta convocatoria”.