Estas Becas están destinadas a personas menores de 30 años, graduadas universitarias.

La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas propias de comunicación del OA IMJ, impulsando y permitiendo la especialización de personas jóvenes tituladas, en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación interna y externa de acuerdo con el Programa Formativo aprobado y apoyando la implementación de los conocimientos adquiridos a través de su formación.

El plazo para presentar las solicitudes comenzará el día siguiente a de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres y finalizará a las 24:00 horas del día 25 de agosto de 2021.

Más información en: