EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTE DE NOVIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 19 de junio (ordinaria) y 23 de octubre (extraordinaria) de 2014.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

2º.- Adjudicación definitiva del Servicio Integral del Agua de la Ciudad Cáceres.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

3º.- Aprobación de la Modificación de la Ordenanza reguladora del Impuesto sobre el Incremento de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

4º.- Declaración de extinción del derecho de usufructo concedido a favor de la Delegación de Educación Física y Deportes de las instalaciones deportivas de Aldea Moret.

5º.- Afectación expresa, como centro cívico, del local municipal sito en Avda. Jesús Delgado Valhondo, destinado a sede de la Asociación de Vecinos “Los Castellanos.

6º.- Afectación expresa, como centro cívico, del local municipal sito en C/ Islas Filipinas, destinado a sede de la Asociación de Vecinos “El Arco”.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE
CULTURA, FESTEJOS Y TURISMO

7º.- Denominación como “Glorieta del CEFOT”, a la glorieta ubicada en P. K. 558+805 de la carretera nacional 630, que da acceso a las instalaciones militares.

CONSEJO SECTORIAL DE LA MUJER

8º.- Manifiesto con motivo de la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

CONSEJO SECTORIAL DEL MENOR

9º.- Manifiesto con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de la Declaración de los Derechos de la Infancia.

10º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Día Internacional contra la Violencia de Género”.

11º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Pobreza energética y protección de consumidores vulnerables”.

12º.- Moción ordinaria de la Concejala no adscrita relativa a: “Cumplimiento del homenaje a la Mujer Trabajadora, con instalación del monolito a su memoria, en la glorieta de INDUYCO”.

13º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida- Verdes, relativo a: “Restablecimiento del servicio de agua al Poblado Minero”.

14º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida- Verdes, relativo a: “Solicitud de moción de confianza del Presidente de Extremadura”.

15º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

16º.- Etiqueta.

17º.- Informes de la Alcaldía.

……………

18º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

19.- Ruegos y preguntas.