La Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación del Acuerdo marco para la contratación de la Asistencia Sanitaria Concertada para los funcionarios del Ayuntamiento de Cáceres ingresados con anterioridad al 1 de abril de 1993 con las tres empresas que han presentado sus ofertas.

En concreto, a la licitación se han presentado las empresas Segur Caixa Adelas, S.A de Seguros y Reaseguros; Mapfre Familiar, Cia de Seguros y Reaseguros, S.A.; y Asisa Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A.U.

Las tres empresas han presentado ofertas por debajo de los precios especificados en los pliegos, que oscilan entre los 50,91 euros al mes para grupo de edad de entre 5 y 14 años; y 88,26 euros mensuales para el grupo de edad de mayores de 74 años.

De esta manera, el acuerdo marco recoge las tres empresas y los trabajadores podrán contratar sus servicios con cualquiera de ellas. El plazo de vigencia del contrato es de dos años, prorrogable hasta un máximo de 4, y el valor estimado del acuerdo es de 1.167.493,92 euros.