EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECIOCHO DE DICIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

1º.- Aprobación Inicial de la Modificación puntual Plan General Municipal en Paraje “Marrada de Calaff”.

2º.- Aprobación Inicial de la Modificación puntual Plan General Municipal en SUP 2.4 (API 32.03) “Casa Plata”.

3º.- Aprobación Provisional de la Modificación puntual del Plan General Municipal en el Sector 1.05 “Montesol 3”.

4º.- Consulta de viabilidad del Sector 1.03 “Antiguo Campo de Aviación”.

5º.- Ejecución de Sentencia recaída en Procedimiento Ordinario nº 776/2010, promovido por PRONORBA, contra la Resolución de Aprobación Definitiva del P. G. M. en relación con los inmuebles sitos en Avda. de España 13 (Chalé de los Málaga).

6º.- Propuesta a la UNESCO para la declaración como zona de amortiguamiento del Bien Patrimonio Mundial “Ciudad Vieja de Cáceres” del ámbito del PEPRPACC.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

7º.- Puesta a disposición de terrenos a favor del Gobierno de Extremadura para la construcción de un nuevo centro de educación especial por sustitución del actual PROA.

8º.- Cesión a favor de la Asociación de Alcohólicos Nominativos Extremeños del local de titularidad municipal sito en c/ Pedro Romero de Mendoza.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE INNOVACIÓN, FOMENTO, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y MEDIO AMBIENTE

9º.- Aprobación Inicial del Reglamento Municipal de Servicios por el que se regula el régimen organizativo y de funcionamiento interno del Centro del Conocimiento de Cáceres “ALDEALAB”.

10º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida- Verdes, relativa a: “Medalla de Cáceres a la comunidad de regantes La Concordia”.

11º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida- Verdes, relativa a: “Comisión tripartita y Plan Especial de Rehabilitación de zonas degradadas para Aldea Moret”.

12º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a: “Pago de la renta básica con carácter inmediato”.

13º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a: “Plan de choque municipal: mil empleos”.

14º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

15º.- Etiqueta.

16º.- Informes de la Alcaldía.

……………
17º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

18º.- Ruegos y preguntas.