EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, sesión extraordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTIOCHO DE ABRIL próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 16 y 23 de enero (ordinaria y extraordinaria, respectivamente), y 20 de febrero (ordinaria) de 2014.
2º.- Moción Ordinaria de la Alcaldía sobre Procedimiento de Designación de Presidentes y Vocales de las Mesas Electorales, Elecciones al Parlamento Europeo 25 de mayo de 2014.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y PATRIMONIO

3º.- Aprobación de la modificación del Convenio de Delegación de funciones de Gestión y tributos locales.

4º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes, relativa a: “Contra el Proyecto de Ley General de Telecomunicaciones”.

5º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a: “Medidas urgentes en materia de seguridad vial”.

6º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a: “Proyecto de rehabilitación y mejora en el Colegio Extremadura”.

7º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

8º.- Etiqueta.

9º.- Informes de la Alcaldía.

……………

10º.- Ruegos y preguntas.

MOTIVO DE LA SESIÓN: Coincidencia celebración sesión mensual ordinaria del mes de abril con día festivo.