EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTE DE MARZO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Conocimiento de acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre solicitud de compatibilidad del Primer Teniente de Alcalde.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE RÉGIMEN INTERIOR Y RECURSOS HUMANOS

2º.- Aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de Ficheros de Carácter Personal.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA,
HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y PATRIMONIO

3º.- Regularización de terrenos cedidos al Gobierno de Extremadura para la construcción del Instituto de Enseñanza Secundaria “Hernández Pacheco”.

4º.- Resolución de recurso de reposición interpuesto contra acuerdo de revocación de autorizaciones demaniales para instalaciones de “fotomatones”.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE CULTURA, FESTEJOS Y TURISMO

5º.- Nombramiento de D. Juan Iglesias Marcelo como Hijo Predilecto de la Ciudad de Cáceres.

6º.- Nombramiento de D. Salvador Pascual Sánchez-Gijón como Hijo Adoptivo de la Ciudad de Cáceres.

7º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Actuaciones de mejora en el Residencial Cáceres el Viejo”.

8º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Seguridad ciudadana en barriada Aldea Moret”.

9º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular-Extremadura Unida relativa a renovación del Sello de Reconocimiento “Ciudad Amiga de la Infancia”.

10º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular-Extremadura Unida, relativa a: “Defensa de la Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, como instrumento para garantizar la prestación eficaz de servicios públicos de calidad a los ciudadanos”.

11º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes, relativa a: “Garantías del cumplimiento de obligaciones en derechos humanos relacionados con las desapariciones forzadas en España”.

12º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes, relativa a: “Apoyo a las marchas dignidad”.

13º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

14º.- Etiqueta.

15º.- Informes de la Alcaldía.

……………

16º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

17º.- Ruegos y preguntas.