EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECIOCHO DE JULIO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de las sesión mensual ordinaria celebrada el día 20 de junio de 2013.

2º.- Toma de posesión D. Francisco Antonio Hurtado Muñoz, como Concejal del Grupo Municipal del Partido Socialista Obrero Español.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA

DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

3º.- Autorización de cambio de uso de sanitario asistencial a social, de la parcela sita en Avda. de las Delicias, s/n.

4º.- Aprobación de pliegos de condiciones técnicas y administrativas particulares que han de regir la concesión de la obra pública de construcción y explotación de aparcamiento subterráneo en Avda. General Primo de Rivera y del Anteproyecto de obras y explotación.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

5º.- Aprobación del expediente de Modificación de Crédito nº 3/2013, mediante concesión de crédito extraordinario.

6º.- Solicitud de bonificación en el Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para las obras de rehabilitación de inmueble sito en el nº 19 de la calle Gallegos.

7º.- Solicitud de reversión de los terrenos cedidos a favor del Excmo. Ayuntamiento por el Club Polideportivo Cacereño”, para la construcción de instalaciones deportivas.

8º.- Puesta a disposición de terrenos a la Dirección General de Carreteras y Obras Hidráulicas de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, para la realización del Proyecto de Ejecución de glorieta en la intersección de la Avda. de Cervantes con la Avda. de Dulcinea.

9º.- Desistimiento del expediente de expropiación forzosa de terrenos de la Finca nº R-1.

10º.- Desistimiento del expediente de expropiación forzosa de terrenos de la Finca nº S-1.

11º.- Desistimiento del expediente de expropiación forzosa de terrenos de la Finca nº S-2.

12º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a: “Ordenación y mejora de la seguridad vial en la intersección Ronda Vadillo/Ronda Matadero”.

13º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a: “Eliminación del modelo de suministro ‘Proveedor único’, en los 27 centros del SEPAD, Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura”.

14º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Interrupción voluntaria del embarazo: por el derecho de las mujeres a decidir”.

15º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Conexiones entre la Ciudad y Aldea Moret, La Cañada y El Junquillo”.

16º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

17º.- Etiqueta.

18º.- Informes de la Alcaldía.

……………

19º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

20º.- Ruegos y preguntas.