EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISÉIS DE ENERO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE RÉGIMEN INTERIOR Y RECURSOS HUMANOS

1º.- Propuesta de modificación de los Estatutos del Consorcio “Cáceres, Ciudad Histórica”.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE
URBANISMO Y CONTRATACIÓN

2º.- Aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan General Municipal, en parcelas de uso residencial unifamiliar, del UZI 13.01, “Residencial Nueva Ciudad”.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA,
HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

3º.- Reclamación de indemnización por derribo de vivienda sita en la Barriada de La Higuera, 2, de Aldea Moret.

4º.- Revocación de concesiones demaniales y desahucio administrativo, de instalaciones de “fotomatones”, en la Ciudad de Cáceres.

5º.- Aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las tasas por visitas a monumentos históricos de la Ciudad de Cáceres.

6º.- Moción Ordinaria de la Alcaldía Presidencia sobre solicitud de ampliación del plazo de licitación y corrección de errores materiales en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de concesión del Servicio Público de Transporte Colectivo Urbano de viajeros en la ciudad de Cáceres.

7º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a: “Redes de mercancías en el Ayuntamiento de Cáceres”.

8º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a: “Ley 2/2010 de salud sexual y reproductiva e interrupción voluntaria del embarazo”.

9º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes, relativa a: “Presupuestos participativos”.

10º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes, relativa a: “Por un proceso constituyente”.

11º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

12º.- Etiqueta.

13º.- Informes de la Alcaldía.

……………

14º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

15º.- Ruegos y preguntas.