EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

     CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial sesión extraordinaria y urgente, a las NUEVE HORAS del día VEINTISIETE DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO próximo, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Ratificación de la urgencia de la sesión.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO,

CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

2º.- Aprobación Definitiva de la Modificación del PGM para la reducción de superficies mínimas en Capellanías.

 

3º.- Aprobación inicial de mutación demanial objetiva y subjetiva de los tramos de los caminos de titularidad municipal, destinados a la ejecución de las obras de la Ronda Sur-Este de Cáceres (Tramo I: ES-206-N521).

 

4º.- Concesión demanial de terrenos municipales para la implantación de Residencia de estudiantes en Avda. Pierre de Coubertain.

 

5º.- Expediente de contratación de operación de crédito a largo plazo.

 

6º.- Modificación del contrato del Servicio Integral del Agua de Cáceres.

 

7º.- Expediente para la aprobación de imposición de penalidades a la empresa concesionaria del contrato de gestión del albergue municipal y centro de interpretación de Rincón de Ballesteros.

 

MOTIVO DE LA SESIÓN: Resolución de los expedientes para la aplicación de los acuerdos dentro de los plazos legalmente establecidos.

Documentos