Órdenes del día y Acta Pleno sesión mensual ordinaria celebrada el día 20 de diciembre de 2018

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTE DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 12 de noviembre (extraordinaria) y 15 de noviembre (ordinaria) de 2018.

2º .- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 23 de noviembre de 2018, relativo a Auto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, de 13 de noviembre de 2018, por el que se acuerda tener por preparado el Recurso de Casación interpuesto por este Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, contra la Sentencia nº 144/2018, de 25 de septiembre, por la que se desestima el Recurso de Apelación nº 128/2018, seguido por esta Corporación contra la Sentencia nº 72/2018, de 10 de mayo, dictada en Procedimiento Abreviado nº 196/2017, promovido por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, relativo a Acuerdo de Pleno desestimando Recurso de Reposición contra la Aprobación Definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

3º.- Aprobación inicial Presupuesto General del Ayuntamiento de Cáceres 2019.

 

4 º.- Expediente reconocimiento extrajudicial de créditos 3/2018.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

5º.- Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle de la parcela Avda. Virgen de Guadalupe C/ Amberes.

 

6º.- Expediente incoado a instancia de herederos de D. Gonzalo Santos Díaz, solicitando la cancelación de la condición 8ª sobre la finca registral  7041, sita en la C/ Arapiles.

 

7º .- Expediente tramitado para el otorgamiento de escritura del solar nº 9 de la manzana 14 de Aldea Moret, hoy c/ Sancho de Figueroa, nº 23.

 

8º.- Adjudicación del contrato de Servicio de implantación de plataforma electrónica en el Ayuntamiento de Cáceres.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL

9º.- Creación del Consejo Sectorial del Ruido y aprobación inicial de sus normas reguladoras.

 

10º.- Adhesión al convenio firmado por la Comunidad Autónoma de Extremadura de prestaciones mutuas de servicios básico de la Administración electrónica.

 

 

11º.- Moción ordinaria conjunta presentada por los portavoces de los grupos políticos municipales, relativa a: “al llamado caso del ruido de la Madrila”

 

 

12º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

13º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

14º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

15º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies PROPIAS Y/O DE TERCEROS para garantizar el correcto funcionamiento del sitio web y permitir acceder a los servicios prestados. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Puede rechazar las cookies configurándolas. Para más información consulte nuestra Política de Cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies