El Ayuntamiento exhibe este sábado las Copas del Mundo y Europa ganadas por España en fútbol sala

El Ayuntamiento de Cáceres abrirá mañana, sábado 2 de febrero, su Puerta Principal para que todos aquellos aficionados al fútbol sala puedan acercarse a contemplar las copas del Mundo y de Europa ganadas por la selección española de fútbol sala.

Los trofeos podrán visitarse en horario de 11 a 14 horas de la mañana y de 17 a 20 horas de la tarde y estarán expuestas en el interior del Ayuntamiento. Los aficionados e interesados podrán acceder al Ayuntamiento por la Puerta Principal del Consistorio, que estará abierta en el mencionado horario.

Esta exhibición de trofeos se produce con motivo de la celebración en Cáceres del partido internacional que enfrentará el próximo domingo, a las 17 horas en el pabellón Multiusos, a las selecciones de España y Brasil, los dos combinados más laureados del fútbol sala mundial. Un partido que ha levantado una expectación enorme en la ciudad, hasta el punto de que el pabellón registrará un lleno total.