Órdenes del día y Acta Pleno Extraordinario 31 de enero de 2019

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión extraordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día TREINTA Y UNO DE ENERO DE DOS MIL DIECINUEVE, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

1º.- Expediente de modificación de créditos mediante la concesión de crédito extraordinario 1/2019.

2º.- Expediente de modificación de créditos mediante la concesión de crédito extraordinario 2/2019.

3º.- Expediente de modificación de créditos mediante la concesión de crédito extraordinario 3/2019.

4º.- Expediente de modificación de créditos mediante la concesión de suplemento de crédito número 1/2019.

5º.- Expediente de modificación de créditos mediante la concesión de suplemento de crédito número 2/2019.

6º.- Expediente de modificación de créditos mediante la concesión de suplemento de crédito número 3/2019.

7º.- Expediente de modificación de créditos mediante la concesión de suplemento de crédito número 4/2019.

8º.- Expediente de modificación de créditos mediante la concesión de suplemento de crédito número 5/2019.

9º.- Expediente de modificación de créditos mediante la concesión de suplemento de crédito número 6/2019.

10º.- Expediente de modificación de créditos mediante la concesión de crédito extraordinario 1/2019 del Instituto Municipal de Asuntos Sociales.

MOTIVO DE LA SESIÓN: Necesidad de aprobación de los asuntos incluidos en el orden del día en los plazos previstos para la financiación de las actuaciones.