EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTIUNO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECINUEVE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, el día siguiente hábil a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Declaración Institucional sobre la Emergencia Climática.

 

2º.- Aprobación del Acta de la sesión mensual ordinaria celebrada el día 17 de octubre de 2019.

 

3º.- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 11 de octubre de 2019, relativo a personación de este Excmo. Ayuntamiento en el Procedimiento Ordinario nº 193/2019, promovido por “Agropecuaria La Cuesta, S.A.”, contra acuerdo de pleno de 21 de marzo de 2019, de rectificación del Catálogo de Caminos Públicos, por indebida catalogación del denominado “Camino ID 201 Camino Viejo de Cáceres a San Vicente”, que afecta a la finca “Valgallego”.

 

4º.- Conocimiento de escrito de los concejales/as D. Antonio María Ibarra Castro, Dª Raquel Preciados Penis y D. Antonio Bohigas González, comunicando el cese de D. Francisco Martín Alcántara Grados como portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, nombrando sustitutos/as del mismo en el desempeño de dicho cargo.

 

5º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía sobre designación de concejales en los Consejos de Distrito.

 

6º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía sobre delegación de firma.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA

DE URBANISMO, PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN

7º.- Aprobación inicial Modificación Plan General Municipal SNU-P Llanos para implantación de instalaciones Fotovoltaicas.

 

8º.- Aprobación inicial Modificación del Plan General Municipal relativa a descatalogación de resto arqueológico nº 41.

 

9º.- Aprobación definitiva Estudio de Detalle Manzana M.25.1 “Residencial Vistahermosa”.

 

10º.- Solicitud de levantamiento de cargas y condiciones en viviendas construidas en terrenos que fueron cedidos por este Ayuntamiento a GISVESA.

 

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA

DE CULTURA, DEPORTE Y FESTEJOS

11º.- Propuesta de concesión de la Medalla de la Ciudad de Cáceres a la Guardia Civil.

 

 

12º.- Moción ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Popular, sobre “Creación de un centro para la innovación de la artesanía en Cáceres”.

 

13º.- Moción ordinaria presentada por la Portavoz del Grupo Municipal Unidas Podemos por Cáceres, sobre “Empleo”.

 

14º.- Moción conjunta presentada por los/as portavoces de los grupos políticos municipales Socialistas, Unidas Podemos por Cáceres y Concejal no adscrito, sobre “Día 25 de Noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género”.

 

15º.- Proposición de la Alcaldía sobre rectificación de error material existente en fórmula aplicable para valorar el precio como criterio de adjudicación del Contrato del Servicio de Telecomunicaciones para el Ayuntamiento de Cáceres, sus organismos autónomos, Entidad Local Menor de Valdesalor, Rincón de Ballesteros y sedes dependientes.

 

16º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

17º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

18º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

19º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos