EXCMO.  AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial  sesión  mensual  ordinaria  en primera convocatoria,  a las DIEZ HORAS del día VEINTIUNO DE MARZO DE DOS MIL DIECINUEVE próximo,  y si  no  asistiera  número  suficiente  para  celebrar  sesión,  le  cito  para  celebrar,  en segunda  convocatoria,  dos  días  más  tarde  a la  misma  hora,  tratándose en  la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN  DEL DÍA

1°.- Aprobación del acta de la sesión mensual ordinaria celebrada el día 21  de febrero de 2019.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL  DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

2°.-  Modificación  de créditos mediante la  concesión de crédito extraordinario  número 4/2019.

3°.-Modificación  de créditos mediante la  concesión de suplemento de crédito número 7/2019.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO,  CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

4°.- Aprobación  Inicial  Modificación  Puntual  del  Plan  General Municipal  en terrenos situados entre la Avda. Virgen de Guadalupe y C/ Amberes,  norma zonal 7.4.

5°.-  Propuesta  de  Alteración  de la  calificación jurídica  de  terrenos  afectándolos  al dominio y uso  público, ‘corno  parte del  trazado del Camino de Arroyo de  la  Luz  a Herreruela.

6°.- Cesión de uso de los  locales  1,  2,  3, 4 y 5 de  la  Plaza de la  Fe, efectuada a favor de la ASOCIACIÓN DE VECINOS LAS TRESCIENTAS DOS con destino a  su  sede social.

7°.-  Propuesta  de  acuerdo  para  dejar  sin  efecto  la  adjudicación  del  contrato  de concesión demanial  de  las  instalaciones  del  matadero  municipal,  acordada  por  el Pleno de este Ayuntamiento,  en sesión de 21 de junio de 2018,  a favor de la empresa TAURICA Y SIMON SL.

8°.-  Expediente  de otorgamiento de  escritura  del solar Nº  19  de  la  manzana H del Carneril,  hoy c/ Bolivia, nº 14.

9°.- Resolución recursos de reposición sobre el Catálogo de Caminos Públicos.

DICMENES  DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR,  POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL

10º.-  Aprobación   inicial   del  Reglamento   Orgánico  Municipal   del  Ayuntamiento   de Cáceres.

11°.-  Solicitud  de autorización  de compatibilidad  presentada  por Agente  de la  Policía Local, para el ejercicio de la actividad de chófer privado (nº Rtro. 4044).

12°.-  Solicitud  de autorización  de compatibilidad  presentada  por Agente  de la  Policía Local, para el ejercicio de la actividad de chófer privado (nº Rtro. 4041).

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE DEPORTE, CULTURA, EDUCACIÓN Y JUVENTUD

13°.-  Denominación  “Calle  de la  Juventud”,  al tramo  de vía actualmente  denominado “Camino de la Solana Baja del Portanchito”.

14º.-   Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal  Partido Popular sobre “Construcción de un terminal ferroviario en la Ciudad de Cáceres”.

15°.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

16°.- Informes de la Alcaldía.

17°.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

18°.- Ruegos y Preguntas.