Órdenes del día y Acta Pleno Ordinario 17 de abril de 2019

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISIETE DE ABRIL  DE DOS MIL DIECINUEVE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las Actas de las sesiones celebradas los días 21 de marzo (ordinaria) y 3 de abril (extraordinaria) de 2019.

2º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía  sobre delegación de firma en el Sr. Concejal Delegado de Urbanismo, Patrimonio y Contratación.

DIC´TAMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA.

3º.- Modificación de créditos mediante la concesión de crédito extraordinario 5/2019.

4º.- Reconocimiento extrajudicial de créditos nº 1/2019.

5º.- Declaración de utilidad pública y concesión de bonificación del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, de las obras promovidas en c/ Barrio Nuevo nº 4

6º.- Modificación de la tarifa del servicio de transporte urbano de viajeros para el establecimiento de bonificaciones a familias numerosas y tarifa social.

7º.- Informe sobre resultado de la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio 2018.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL.

8º.-  Aprobación Inicial modificación puntual del Plan General Municipal ampliación instalaciones Extrecar S.L. en Avda. Juan Pablo II.

9º.- Aceptación de la hipoteca inmobiliaria sobre la finca registral 654 (finca Dehesa Matamoros y la Labosilla) en garantía del cumplimiento del as previsiones del Programa de Ejecución del Sector 1.05.b de Suelo Urbanizable (Montesol III).

10º.- Aprobación del expediente de contratación del Servicio de Limpieza, mantenimiento, conservación y vigilancia de los centros escolares, dependencias municipales y pistas deportivas de Cáceres.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL.

11º.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de la convivencia ciudadana y protección del entorno urbano.

12º.- Creación y composición del Comité de Seguridad de la Información.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE FOMENTO, BARRIOS, PARTICIPACIÓN, MEDIO AMBIENTE, INFRAESTRUCTURAS ESTRATÉGICAS Y SERVICIOS PÚBLICOS.

13º.- Adhesión al Pacto de los Alcaldes sobre el Clima y la Energía.

14º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

15º.- Informes de la Alcaldía.

……………

16º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

17º.- Ruegos y Preguntas.