Órdenes del día y Acta Pleno Ordinario 17 de abril de 2019

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISIETE DE ABRIL  DE DOS MIL DIECINUEVE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

1º.- Aprobación de las Actas de las sesiones celebradas los días 21 de marzo (ordinaria) y 3 de abril (extraordinaria) de 2019.

 

2º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía  sobre delegación de firma en el Sr. Concejal Delegado de Urbanismo, Patrimonio y Contratación.

 

DIC´TAMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA.

 

3º.- Modificación de créditos mediante la concesión de crédito extraordinario 5/2019.

 

4º.- Reconocimiento extrajudicial de créditos nº 1/2019.

 

5º.- Declaración de utilidad pública y concesión de bonificación del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, de las obras promovidas en c/ Barrio Nuevo nº 4

 

6º.- Modificación de la tarifa del servicio de transporte urbano de viajeros para el establecimiento de bonificaciones a familias numerosas y tarifa social.

 

7º.- Informe sobre resultado de la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio 2018.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL.

 

8º.-  Aprobación Inicial modificación puntual del Plan General Municipal ampliación instalaciones Extrecar S.L. en Avda. Juan Pablo II.

 

9º.- Aceptación de la hipoteca inmobiliaria sobre la finca registral 654 (finca Dehesa Matamoros y la Labosilla) en garantía del cumplimiento del as previsiones del Programa de Ejecución del Sector 1.05.b de Suelo Urbanizable (Montesol III).

 

10º.- Aprobación del expediente de contratación del Servicio de Limpieza, mantenimiento, conservación y vigilancia de los centros escolares, dependencias municipales y pistas deportivas de Cáceres.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL.

 

11º.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de la convivencia ciudadana y protección del entorno urbano.

 

12º.- Creación y composición del Comité de Seguridad de la Información.

 

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE FOMENTO, BARRIOS, PARTICIPACIÓN, MEDIO AMBIENTE, INFRAESTRUCTURAS ESTRATÉGICAS Y SERVICIOS PÚBLICOS.

 

13º.- Adhesión al Pacto de los Alcaldes sobre el Clima y la Energía.

 

 14º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

15º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

16º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

17º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies PROPIAS Y/O DE TERCEROS para garantizar el correcto funcionamiento del sitio web y permitir acceder a los servicios prestados. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Puede rechazar las cookies configurándolas. Para más información consulte nuestra Política de Cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies