El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento felicita a toda la ciudadanía por el éxito de los dos grandes eventos celebrados en Cáceres esta semana: la festividad de San Jorge y la bajada de la Virgen de la Montaña

El portavoz, Ángel Orgaz, ha mostrado la satisfacción del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres por el éxito que las celebraciones de la Festividad de San Jorge y la bajada de la Virgen de la Montaña durante esta semana.

“Se trata de dos de las festividades más importantes del año en nuestra ciudad y que movilizan a más vecinos y vecinas. Se han celebrado con absoluta normalidad, sin incidentes y han resultado todo un éxito de público. Nos alegramos de ello y ya trabajamos para mejorar las próximas ediciones”, ha manifestado el portavoz.

Por ello, Orgaz ha dado la enhorabuena a todas las asociaciones de padres y madres de los centros educativos y asociaciones de la ciudad que participaron en el desfile de San Jorge; así como a todos los implicados en la seguridad del evento como Policía Local, Policía Nacional, ARA y Servicio Extremeño de Salud.

En cuanto a la bajada de la Virgen de la Montaña, igualmente ha felicitado a la Cofradía de la Virgen de la Montaña, “pues la procesión de la patrona de la ciudad desde su Santuario hasta la Concatedral de Santa María emocionó a todos los cacereños y cacereñas que se congregaron al paso de la Virgen. Y cómo no, este año fue especial al asistir a los actos el nuncio del Papa”, ha dicho.