EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTIUNO DE FEBRERO DE DOS MIL DIECINUEVE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 17 de enero (ordinaria) y 31 de enero de 2019 (extraordinaria).

 

2º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía sobre delegación de firma.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

3º.- Aprobación Provisional Modificación del Plan General Municipal que afecta al Sector S 1.12 y al trazado del Viario General VG-S.1.2.1, “Accesos al Nuevo Hospital”.

 

4º.- Documento refundido de la alternativa técnica contenida en el Programa de Ejecución APE 27-02, “Comercial Nacional 630”.

 

5º.- Recursos de reposición interpuestos frente a la aprobación del Programa de Ejecución del Sector S 1-03, “Nuevo Ferial”.

 

6º.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la manzana M.6.1, “Residencial Vistahermosa”.

 

7º.- Expediente para la adhesión al Convenio de colaboración entre la Junta de Extremadura, FEMPEX y GESPESA para la gestión de residuos sólidos domésticos y comerciales no peligrosos en la CC.AA. de Extremadura.

 

 

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL

8º.- Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora de la circulación de los vehículos de movilidad personal en vías urbanas de Cáceres.

 

 

9º.- Lectura del Manifiesto del Consejo Sectorial de la Mujer de la ciudad de Cáceres con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

 

 

10º.- Moción Ordinaria  conjunta presentada por los portavoces de los grupos políticos municipales del Partido Socialista, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y CACeresTú, relativa a: “Regulación Municipal de las Casas de Apuestas”.

 

11º.- Moción Ordinaria presentada por el Sr. Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía “Por un protocolo unificado para la prevención de la violencia sexual en fiestas y grandes eventos de la Comunidad Autónoma de Extremadura”.

 

 

12º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

13º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

14º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

15º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos