Aprobado el Protocolo de acceso de personas con discapacidad y movilidad reducida en sccoter, a los autobuses del Servicio Municipal de Cáceres

El presente protocolo tiene por objeto establecer el procedimiento para la obtención de la tarjeta acreditativa, que permitirá el acceso y utilización de los autobuses del servicio urbano de transporte público, a las personas con discapacidad y movilidad reducida (PMR), que utilicen sillas de ruedas de propulsión mecánica y dirección manual (scooter).

La empresa concesionaria del mencionado servicio, es la mercantil SUBUS GRUPO DE TRANSPORTE, S.L.

Las personas con discapacidad y movilidad reducida que utilicen scooter para desplazarse deberán solicitar la correspondiente tarjeta acreditativa, para el acceso y utilización de los autobuses del servicio urbano de transporte de Cáceres.

Acceso a la sede para más información

Comments (1)

1. quisiera saber las condiciones que dan derecho a una reduccion en la tarifa de autobuses para una persona con DISCAPACIDAD (33%) y MOVILIDAD REDUCIDA en el seno de una familia de tres (3) miembros.
    Gracias por la informacion

Comments are closed.