Este próximo viernes, 28 de septiembre, en horario de 20:00 a 23:00 horas, se realizará en la Plaza de San Jorge una ‘Batalla de Gallos’ organizada por la Escuela Profesional del Proyecto “EOLO II”  de la Universidad Popular, del Ayuntamiento de Cáceres.

Se trata de una actividad que se enmarca en el ‘Proyect Joven 2K18’, una iniciativa del alumnado de los Certificados de Profesionalidad de Gestión Cultural y  Dinamización Comunitaria que busca dar alternativas de ocio, especialmente culturales, a la comunidad cacereña con énfasis en la población joven.

Esta actuación será la última del ‘Proyect Joven 2K18’ en la cual se llevará a cabo una ‘Batalla de gallos’ (batalla de rap); un intercambio de rimas improvisadas, en la cual habrá un máximo de 16 participantes que competirán entre sí de manera eliminatoria para alcanzar el objetivo. Un jurado, compuesto por 3 expertos, será el que dirima quién pasa a la siguiente fase y quien se proclamará ganador.

1. Juan
    Juan Dice:

Formad más a los jóvenes con la música Rock, Heavy Metal. No estoy en contra de que se celebre este evento que anuncian si no que doy esta idea, porque muchos chicos ya están pasando del rap, y del raggeton. Pero si no se fomenta el rock, lógicamente los chicos nunca sabrán las joyas que tenemos en el mundo y en España, y eso es también cultura. No contesten al correo, no recibirán respuestas. ¡Larga vida al rock roll y al Heavy Metal!

Los comentarios están desactivados.