• La oferta presentada es de 297.000 euros y permitirá contar al camposanto con 216 nuevos nichos y columbarios
  • La Mesa de Contratación hace propuesta de adjudicación para las obras de reforma de seis sedes vecinales de la ciudad

27 de septiembre de 2018.- La mesa de Contratación, reunida en la mañana de hoy, ha realizado propuesta de adjudicación al Grupo Orizontia SL, que ha ofertado 297.304 euros sobre un importe de licitación de 399.172 euros, para la ampliación de la fase III del patio 1 (Galerías 7 y 4) del Cementerio municipal, que contará tras la reforma con 216 nuevos nichos y 160 osarios.

Por otro lado, se hace propuesta de adjudicación a la empresa Capitel Extremadura SL, que presentó una oferta de 100.978 euros sobre un importe de licitación de 129.144 euros para llevar a cabo uno de los lotes de las obras de reforma de las sedes vecinales, en concreto los referidos a las sedes de Santa Lucía, Vía de la Plata y Barrio de San Blas.

Asimismo, y para un segundo lote la Mesa de Contratación ha hecho propuesta de adjudicación a la empresa RC Obras por un importe de 84.672 euros sobre un precio de licitación de 110.526 para las obras de reforma de las sedes vecinales de La Madrila, 1º de Mayo y para la sede de las Amas de Casa.

Casa del Mayor

Asimismo, se ha propuesta de adjudicación para la contratación del servicio de asistencia técnica para la dirección de la ejecución y redacción del proyecto de ejecución de las obras de la Casa del Mayor, en la calle Barrionuevo, en su fase II.

Se hace propuesta de adjudicación para la contratación del servicio de adecuación e implantación de los sistemas de información del Ayuntamiento a los requerimientos del Esquema Nacional de Seguridad y al Reglamento Europeo de Protección de Datos a la empresa Instituto Cies, por un importe de 39.083 euros sobre un precio de licitación de 49.000 euros.