• El aumento del crédito en 19.000 euros permitirá que se beneficien 700 familias sin recursos y jubilados que cobran la pensión mínima

El consejo rector del Instituto Municipal de Asuntos Sociales, celebrado esta mañana, ha aprobado la ampliación del convenio con la empresa Subus, que gestiona el transporte urbano en la ciudad, para mantener la bonificación del 50 por ciento del billete de autobús hasta finales de año.

Esta ampliación permitirá aumentar en 19.000 euros el gasto inicial previsto de 56.000 euros en el convenio firmado a principios de año. El acuerdo favorecerá a las 700 familias sin recursos y jubilados que cobran la pensión mínima que han solicitado la bonificación del 50 por ciento en el transporte urbano.

El acuerdo al que se ha llegado esta mañana en el Consejo Rector del IMAS facilitará que se dé cobertura a estos colectivos hasta finales de año.

1. marisa
    marisa Dice:

Los comentarios están desactivados.