WOMAD
  1. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el día 1 de Marzo de 2018. 
  1. Las solicitudes deberán comprender nombre y apellidos del interesado, número del DNI (adjuntar fotocopia de DNI), domicilio (calle, número, código postal, municipio y provincia) teléfono y dirección de correo electrónico. Además, en ellas se especificará el producto objeto de venta. Se realizarán en el modelo oficial que adjunta a estas bases.
  1. No se aceptarán solicitudes para la venta de productos alimenticios, ya sean comidas o bebidas.
  1. Los solicitantes deberán acreditar estar en posesión de la siguiente documentación: alta en el régimen de la Seguridad Social y en el correspondiente epígrafe del IAE, póliza de seguro de responsabilidad civil al corriente de pago y, en su caso, permiso de residencia.
  1. Días de celebración: El montaje de los puestos tendrá lugar desde las 16 horas del miércoles, 9 de Mayo, hasta las 14 horas del jueves, 10 de Mayo y se llevará a cabo con asistencia de personal municipal. La venta comenzará a partir de las 16 horas del jueves 10 de Mayo y finalizará a las 14 horas del domingo 13 de Mayo. El horario de venta será desde las 10 horas hasta las 22 horas. Concluida la celebración de este mercadillo se procederá al desmontaje de los puestos la tarde el domingo, debiéndose dejar el entorno completamente limpio.
  1. Los puestos de venta son de 3 x 2 , adjudicándose un puesto por solicitante, que deberá abonar la tasa correspondiente. La ubicación de los puestos se realizará conforme a los criterios de los técnicos municipales. Tanto la vigilancia de los puestos como su alumbrado será por cuenta de los propios vendedores.
  1. Se realizará una relación de solicitudes de conformidad con la fecha de entrada en el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento que servirá de base para el proceso de adjudicación. En el caso de solicitudes presentadas por asociaciones con varios peticionarios, se tendrán en cuenta éstos de forma individual.
  1. El listado completo de solicitudes se publicará en la página Web del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y en su tablón de anuncios, con un plazo para alegaciones de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de dicha publicación. Transcurrido este plazo y resueltas las alegaciones presentadas, se publicará el listado definitivo.
  1. Método de adjudicaciones de puestos: se realizará mediante el sistema de sorteo, en la forma que se determine por la Comisión de Cultura, publicándose la lista de adjudicatarios en la página web del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y en su tablón de anuncios. Las autorizaciones serán personales e intransferibles.
  1. Los adjudicatarios deberán proceder al pago de la tasa correspondiente a través del modelo de recibo que se emitirá por este Ayuntamiento y que les será entregado en la dirección electrónica o postal que haya sido designada por el adjudicatario en la solicitud. Asimismo, el adjudicatario podrá recogerlo en las oficinas municipales de Rentas y Gestión Financiera. Dichos recibos no serán válidos sin la mecanización y sello de la entidad colaboradora donde se abonen. Las entidades colaboradoras donde podrán hacerse efectivos son Banco Santander, BBVA y Caixa Bank. Una vez estén debidamente abonados, serán documentos suficientes para justificar el pago de la tasa a los efectos de los inspectores de las instalaciones del puesto. El pago de la tasa es requisito imprescindible para la instalación del puesto asignado.
  1. Todas las informaciones y comunicaciones se harán en la página web del ayuntamiento de Cáceres (ayto-caceres.es), así como en su tablón de anuncios.

[notification type=”info”]QUEDA EXPUESTA EN EL TABLÓN DE ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE CÁCERES LA LISTA DE SOLICITANTES DE PUESTO DE VENTA DEL MERCADILLO DEL WOMAD DE LOS PASEO DE CANOVAS Y CALVO SOTELO- 2018, QUE EN PLAZO HAN PRESENTRADO SOLICITUD, INFORMÁNDOLES QUE CUENTAN CON UN PLAZO DE DIAZ DÍAS PARA ALEGACIONES.[/notification]

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13 comentarios
  1. silvia
    silvia Dice:

    Hola, quisiera saber si es posible inscribirse al mercado de artesanía del womad por email o carta, en caso afirmativo agradezco me enviéis la dirección o email correspondiente.

    Gracias de antemano.
    Un saludo.

  2. Natalia Gama García
    Natalia Gama García Dice:

    Hola, quisiera saber a que dirección de correo enviar la documentación pertinente para participar en el mercadillo, estoy en Islas Canarias.
    Gracias por su atención!

  3. Nicolas
    Nicolas Dice:

    Hola, quisiera saber si es posible inscribirse al mercado de artesanía del womad por email o carta, en caso afirmativo agradezco me enviéis la dirección o email correspondiente.

    Muchas gracias.

  4. vera luis
    vera luis Dice:

    Seria possible decir claramente qual es el e-mail para el qual se deve enviar la solicitud?
    Enviei para Información
    Y me contestan :
    Esta dirección de correo no está habilitada para gestiones administrativas.

    Para poder tramitar su solicitud, ha de enviarla a través del Registro Telemático del Ayuntamiento de Cáceres, en el siguiente enlace:

    https://sede.caceres.es/index.php?id=registro_telematico

    Atte.

    Por favor, no puede hacer un veiculo mas sencillo para el envio de una simples solicitud???

  5. Samuel
    Samuel Dice:

    Me gustaría saber cuando anuncian el listado de solicitudes concedidas en la web

  6. laura
    laura Dice:

    No encuentro el listado en la web…Cuando dicen tablon de anuncios se refieren a fisicamente l Ayuntamiento en la ciudad de Cáceres?

  7. Laura
    Laura Dice:

    Por favor, pueden subir un enlace a la publicación en la web del Ayuntamiento de la lista provisional de admitidos.(punto h bases).
    Gracias.

  8. julio
    julio Dice:

    Me gustaría saber por qué en la lista de los puestos adjudicados se pasa de números pares a pare (de la lista de admitidos)..Cual es el criterio que se sigue para la adjudicación? Gracias.

  9. jose
    jose Dice:

    Hola, me gustaría saber si hubo algún tipo de error informático en la lista final de adjudicatarios (tercera lista), en la que aparece el número de cuenta, ya que el primer día de la publicación, 16 o 17 de abril, el listado que había era tal cual los dos primeros, en el mismo orden de adjudicatarios sólo que había 250 (aprox) adjudicatarios y no 450 (apox).

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