EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTIUNO DE ENERO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del Acta de la sesión celebrada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno el día 19 de noviembre de 2015.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

2º.- Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información, Reutilización y buen Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres.

3º.- Expediente Modificación de Crédito mediante concesión de crédito extraordinario nº 1/2016

4º.- Solicitud de bonificación de I.C.I.O. Consorcio Cáceres Ciudad Histórica.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL.

5º.- Cesión de uso del local municipal sito en la C/ Río Volga, s/n, local 13, planta 1ª, portal 2, con destino a la sede social de varias entidades.

6º.- Modificación de condiciones del contrato de acceso diferido a la propiedad del solar número 7 de la manzana 2 de Aldea Moret (C/ Logrosán nº 7).

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL.

7º.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora del sistema de acceso de vehículos al Centro Histórico de Cáceres.

8º.- Baremo específico para la provisión del puesto de Secretaría del Ayuntamiento de Cáceres.

9º.- Moción ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular relativa a exhorto a la Junta de Extremadura para el desarrollo del Espacio BIO.

10º.- Moción ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista relativa a “Dotar a las subvenciones del Ayuntamiento de Cáceres de agilidad en la convocatoria, resolución y pago a beneficiarios”.

11º.- Moción ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a “Constitución de una comisión de seguimiento de mociones aprobadas”.

12º.- Moción ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a “Instar al Ayuntamiento de Cáceres para que promueva la reforma de la L.O. 5/1985, del Régimen Electoral General, limitando a dos legislaturas el ejercicio del cargo de Alcalde en los ayuntamientos”.

13º.- Moción de la Portavoz del Grupo Municipal CACeresTÚ, sobre “Elaboración de ordenanza municipal de Cuentas Abiertas”.

14º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

15º.- Etiqueta.

16º.- Informes de la Alcaldía.

……………

17º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

18º.- Ruegos y preguntas.