EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISIETE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECISÉIS próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión mensual ordinaria celebrada el 16 de junio de 2016.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

 

2º.- Solicitud de Bonificación en Impuesto sobre Instalaciones Construcciones y Obras, para las obras de construcción de una vivienda unifamiliar sita en la calle Adarve del Cristo nº 10 de esta ciudad.

 

3º.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos nº 5/2016.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR,

POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL

 

4º.- Estudio de las reclamaciones presentadas contra acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno de 15 de septiembre de 2016, por el que se aprobó inicialmente la modificación de las retribuciones complementarias de los puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter Nacional.

 

5º. Estudio de las alegaciones presentadas contra acuerdo de aprobación inicial de la modificación de la Plantilla orgánica del año 2016 y Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento.

 

6º.- Nombramiento de nuevo vocal, en representación del Ayuntamiento de Cáceres, en el Consejo Rector del Consorcio “Cáceres, Ciudad Histórica”.

 

7º.- Nombramiento de representantes en el Consejo de Dirección del Consorcio “Cáceres 2016, Ciudad Europea de la Cultura”.

 

 

8º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Popular sobre la construcción de un Aeródromo en Cáceres.

 

9º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, sobre impulso de un Plan de sensibilización, prevención e información contra la violencia de género para la Ciudad de Cáceres.

 

10º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a la puesta en marcha de un proyecto denominado “Apadrina un Parque”.

 

11º.- Moción Ordinaria presentada conjuntamente por los portavoces de los Grupos Municipales Socialista, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y CACeresTú, relativa a “Uso no agrario de herbicidas en el término municipal de Cáceres”.

 

 

12º.- Lectura de manifiesto contra la Violencia de Género.

 

13º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

14º.- Etiqueta.

 

15º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

16º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

17º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos