EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISÉIS DE ENERO DE DOS MIL VEINTE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, el día siguiente hábil a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

1º.- Aprobación de las Actas de las sesiones celebradas los días 19 de diciembre de 2019 (ordinaria) y 9 de enero de 2020 (extraordinaria y urgente).

 

2º.- Aprobación de las actas de las sesiones de los órganos colegiados celebradas por esta Corporación previamente a la remodelación organizativa acordada en la sesión celebrada por este Excmo. Ayuntamiento Pleno el día 3 de diciembre de 2019.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA

DE DESARROLLO URBANO

3º.- Aprobación definitiva de la Modificación Puntual del P.G.M. calle Profesor Hernández Pacheco.

 

4º.- Declaración de continuación de la prestación del servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Cáceres y sus organismos autónomos hasta la adjudicación de un nuevo contrato.

 

5º.- Moción ordinaria de la Alcaldía Presidencia relativa a adhesión de este Ayuntamiento a la Red Española de Ciudades por el Clima.

 

6º.- Moción ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Popular, sobre “Solicitar a la Junta de Extremadura que acometa la conexión del Residencial Universidad con Ronda Puente de Vadillo y la construcción de una glorieta en el cruce con el Barrio de San Blas”.

 

7º.- Moción ordinaria presentada por la Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, sobre “Apoyo a los órganos constitucionales y para instar el actual Gobierno de España a no realizar concesiones a los grupos independentistas”.

 

8º .- Moción ordinaria presentada por el D. Teófilo Amores Mendoza, Concejal “no adscrito”, sobre “Propuesta para cambiar el nombre de la Avenida del General Primo de Rivera por el de Avenida de Clara Campoamor y el del Parque de Calvo Sotelo, por el de Parque de Gloria Fuertes”.

 

9º.- Moción ordinaria presentada por Dª María del Mar Díaz Solís y D. Francisco Alcántara Grados, concejalas/es “no adscritos”, sobre “Cambiar el criterio de proporcionalidad en función de la población, que afecta al reparto de diputados de la Asamblea de Extremadura entre la provincia de Cáceres y de Badajoz”.

 

10º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

11º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

12º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

13º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos