EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTE DE FEBRERO DE DOS MIL VEINTE próximo y, si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, el día siguiente hábil a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del Acta de la sesión mensual ordinaria celebrada el día 16 de enero de 2020.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA

DE DESARROLLO URBANO

2º.- Aprobación Provisional de la Modificación del Plan General Municipal para la reordenación del Sistema General Viario por el nuevo trazado de la Ronda Sur-Este.

3º.- Propuesta de modificación del Plan General Municipal relativa a supresión del APE 17.03 “Seminario”.

4º.- Contrato de servicio de limpieza, conservación, mantenimiento y vigilancia de las dependencias municipales, pistas deportivas, centros de educación infantil, primaria, educación especial y educación para adultos de la Ciudad de Cáceres.

5º.- Expediente para la imposición de penalidades en el contrato de concesión del servicio de explotación, mantenimiento y conservación de las instalaciones del área de recreo del Guadipark.

6º.- Contrato de servicio de asistencia técnica y coordinación de seguridad de la ejecución del proyecto de construcción de dos campos de fútbol y aparcamientos en el complejo Pinilla-Mejostilla de Cáceres.

7º.- Rectificación de errores materiales de transcripción, existentes en el acuerdo adoptado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día veintiuno de noviembre de dos mil diecinueve, punto 10º (Solicitud de levantamiento de cargas y condiciones en viviendas construidas en terrenos que fueron cedidos por este Ayuntamiento a GISVESA).

8º.- Solicitud de autorización de levantamiento de condiciones que gravan las fincas registrales 76.426, 76427 y 76.428 (Parcelas 2-A, 2-B, y 2-C del Polígono SUP 1.3 de Maltravieso).

9º.- Procedimiento para dejar sin efecto la cesión de uso dispuesta a favor de la Jefatura Central de Tráfico de unos terrenos de propiedad municipal al sitio de Cabezarrubia y Aldea Moret, para la construcción de una pista de exámenes; y aceptación de la Reversión de dichos bienes al Ayuntamiento de Cáceres.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL

10º.- Propuesta al Ayuntamiento de asunción de la competencia de la Universidad Popular en materia de formación de empleo, para la gestión y desarrollo del Proyecto “EFESO”.Convocatoria Pleno 20 febrero 2020

11º.- Dictamen integración de los/as funcionarios/as procedentes de la extinta MUNPAL en el Régimen General de la Seguridad Social, a efectos de Asistencia Sanitaria.

12º.- Dictamen propuesta Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Cáceres y sus organismos autónomos.

13º.- Moción ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Popular, sobre:“Instar al Ayuntamiento de Cáceres a acometer las obras necesarias para la reforma y rehabilitación de la Plaza de Toros de Cáceres”.

14º.- Moción ordinaria presentada por la Portavoz del Grupo Municipal Unidas Podemos por Cáceres, sobre: “Precios mínimos en la agricultura”.

15º.- Moción ordinaria presentada por Dª María del Mar Díaz Solís y D. Francisco Alcántara Grados, concejalas/es no adscritos, sobre “Propuesta de elaboración de un Catálogo Municipal de suelo disponible, susceptible de cesión a iniciativas privadas de nuevo establecimiento, para impulsar la actividad empresarial en nuestra ciudad”.

16º.- Informes de la Alcaldía.

……………

17º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

18º.- Ruegos y Preguntas.