relato breve, la XI edición de Fotografía y la IX edición de Cómic

Concursos 2018 Europe Direct de Relato Breve, de Fotografía y Cómic “Nuestro valor: Europa”

El Centro Europe Direct del Ayuntamiento de Cáceres ha lanzado esta semana sus Certámenes anuales, alcanzando la XII edición de relato breve, la XI edición de Fotografía y la IX edición de Cómic. El lema elegido para esta ocasión es “Nuestro valor: Europa”,  inspirado en la conmemoración del Año Europeo del Patrimonio Cultural.

La presente convocatoria tiene por objeto fomentar la reflexión sobre Europa, lo que representa, así como su valor cultural y patrimonial y al mismo tiempo incentivar la creación artística en el ámbito de la fotografía, el cómic y el relato breve.

El tema es Europa, con el que ha de tener una vinculación o relación, sea ésta como pretexto, argumento, circunstancias o escenario. Cualquier aspecto de Europa, la imagen que el autor desee enfatizar o considere representa su visión de la misma.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, con independencia de su nacionalidad o lugar de residenciamayores de edad, a excepción del Concurso de Cómic, que contará con dos modalidades: junior (hasta 17 años) y sénior (mayores de edad).

El plazo para la presentación de trabajos finaliza el 12 de noviembre para las categorías de relato breve y fotografía, y el 22 de noviembre para cómic en sus dos modalidades.

Para consultar las bases completas y acceder a la ficha de inscripción en:  Bases 2018 EDCC.