Órdenes del día y Acta Pleno sesión ordinaria celebrada el día 20 de abril de 2017

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTE DE ABRIL DE DOS MIL DIECISIETE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 16 de febrero (ordinaria) y 24 de febrero (extraordinaria y urgente) de 2017.

 

 

2º.- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, sobre personación en Recurso interpuesto, en el Procedimiento Ordinario nº 65/2017, por Los Hermanos Rebollo García y Dª Josefa García Durán, relativo a solicitud de declaración de nulidad del acuerdo plenario adoptado el 22 de abril de 2009, por el que se aprueba definitivamente el Proyecto de Reparcelación del Sector S.U.P. 2.2 “Nueva Ciudad”, y posterior Resolución de la Alcaldía de 12 de noviembre de 2009, por la que se desestimaron los recursos de reposición interpuestos.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA.

3º.- Expediente de imposición de la Ordenanza reguladora de la tasa por Ocupación de Terrenos de uso público por mesa y sillas con finalidad lucrativa y modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del Dominio Público Local.

 

4º.- Expediente Reconocimiento Extrajudicial de Créditos del Instituto Municipal de Asuntos Sociales nº 1/2017.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL.

5º.- Estudio de las alegaciones presentadas a la aprobación inicial de la Relación de Puestos de Trabajo y aprobación definitiva.

 

6º.- Modificación de la Ordenanza Reguladora de los ficheros que contengan datos de carácter personal para la inclusión de los del Reglamento de acceso de vehículos al Centro Histórico y calle San Pedro de Alcántara.

 

 

7º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Popular, relativa a: “Pedir a la Junta de Extremadura un aumento en las inversiones destinadas a Cáceres”.

 

8º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, sobre: “Reversión del superávit”.

 

9º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a: “Promover la ejecución de obras de conservación y de reforma en fachadas o espacios visibles desde la vía pública por motivos de interés turístico o estético”.

 

10º.- Moción Ordinaria presentada por la Sra. Portavoz del Grupo Municipal CACeresTú, sobre: “Adoptar medidas preventivas contra el picudo rojo”.

 

 

11º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

 

12º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

13º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

 

14º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos

  •      04202017 • 832 kB • 873 click