Órdenes del día y Acta Pleno sesión mensual ordinaria celebrada el día 19 de julio de 2018

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECINUEVE DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones ordinarias celebradas los días 19 de abril y 21 de junio de 2018.

 

2º.- Toma de posesión de Dª María de la Consolación Fernández Manley, como Concejala del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

 

3º.- Conocimiento de escrito presentado por el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, sobre modificación de la designación de miembros en órganos colegiados.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

4º.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito a propuesta del Consejo Rector de la Universidad Popular.

 

5º.- Propuesta encomienda de gestión a organismos autónomos como unidades ejecutoras de operaciones de la estrategia DUSI “CREACERES”.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO,

CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

6º.-Consulta de viabilidad de la transformación urbanizadora del Área de Planeamiento Remitido APR 23.02 “San Justo”.

 

7º.- Aprobación definitiva del Programa de Ejecución del Sector 1.03 “Nuevo Ferial”.

 

8º.- Expediente para la rectificación de inventario de la finca registral nº 31311, al objeto de actualizar su descripción y declaración de obra nueva para incluir una nueva edificación existente en patio destinada a consultorio médico, para la concesión demanial de este inmueble al Servicio Extremeño de Salud.

 

9º.- Declaración de desierto del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro, mediante renting, de una Plataforma elevadora de poda para la Sección de Parques y Jardines.

 

 

 10º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

11º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

12º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.13º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos