Órdenes del día y Acta Pleno sesión mensual ordinaria celebrada el día 19 de julio de 2018

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECINUEVE DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones ordinarias celebradas los días 19 de abril y 21 de junio de 2018.

 

2º.- Toma de posesión de Dª María de la Consolación Fernández Manley, como Concejala del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

 

3º.- Conocimiento de escrito presentado por el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, sobre modificación de la designación de miembros en órganos colegiados.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

4º.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito a propuesta del Consejo Rector de la Universidad Popular.

 

5º.- Propuesta encomienda de gestión a organismos autónomos como unidades ejecutoras de operaciones de la estrategia DUSI “CREACERES”.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO,

CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

6º.-Consulta de viabilidad de la transformación urbanizadora del Área de Planeamiento Remitido APR 23.02 “San Justo”.

 

7º.- Aprobación definitiva del Programa de Ejecución del Sector 1.03 “Nuevo Ferial”.

 

8º.- Expediente para la rectificación de inventario de la finca registral nº 31311, al objeto de actualizar su descripción y declaración de obra nueva para incluir una nueva edificación existente en patio destinada a consultorio médico, para la concesión demanial de este inmueble al Servicio Extremeño de Salud.

 

9º.- Declaración de desierto del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro, mediante renting, de una Plataforma elevadora de poda para la Sección de Parques y Jardines.

 

 

 10º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

11º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

12º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.13º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies PROPIAS Y/O DE TERCEROS para garantizar el correcto funcionamiento del sitio web y permitir acceder a los servicios prestados. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Puede rechazar las cookies configurándolas. Para más información consulte nuestra Política de Cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies