Órdenes del día y Acta Pleno sesión mensual ordinaria celebrada el día 16 de abril de 2015

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISÉIS DE ABRIL próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 18 (ordinaria) y 23 de diciembre (extraordinaria) de 2014.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE RÉGIMEN INTERIOR, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO

2º.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente al Ejercicio 2015.
3º.- Adhesión al protocolo de actuación entre la Junta de Extremadura y la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura, para el seguimiento y protección de los casos de víctimas de violencia de género en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

4º.- Aprobación Provisional de la modificación puntual del Plan General Municipal en paraje «La Marrada de Calaff».

5º.- Aprobación Inicial de la modificación del Plan General Municipal relativa a parcela sita en calle Antonio Reyes Huertas nº 9.

6º.- Autorización para mantener el uso cultural y permitir el uso social en el Centro Cívico «La Cañada».

7º.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela B del API 31.01 «San Antonio 06».

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA,
HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

8º.- Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

9º.- Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

10º.- Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación del Servicio Público de Distribución de Agua del Ayuntamiento de Cáceres.

11º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

12º.- Etiqueta.

13º.- Informes de la Alcaldía.

……………

14º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

15º.- Ruegos y preguntas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies PROPIAS Y/O DE TERCEROS para garantizar el correcto funcionamiento del sitio web y permitir acceder a los servicios prestados. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Puede rechazar las cookies configurándolas. Para más información consulte nuestra Política de Cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies