EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECINUEVE DE MARZO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 20 de noviembre de 2014.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

2º.- Aprobación Provisional de la modificación Puntual del Plan General Municipal relativa a rectificación del Sistema General QG-1.01 y creación del Sistema General VG-1.04 (Ronda de Vadillo).

3º.- Aprobación definitiva de la Modificación puntual Plan General Municipal relativa a innovación de las agrupaciones en el número de unidades edificatorias en el API 32.02 “Casa Plata”.

4º.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle del Centro de Artes Visuales “Helga de Alvear” en C/ Pizarro nº 8 y 10.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA,
HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

5º.- Aprobación Inicial de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios a usuarios del Centro de Conocimiento de Cáceres “ALDEALAB”

6º.- Resolución de reclamaciones y aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora del Servicio de Ayuda a Domicilio.

7º.- Cesión de uso del edificio de titularidad municipal, sito en la Plaza del Espíritu Santo a la Asociación Síndrome de Down de Cáceres.

8º.- Modificación parcial de las condiciones establecidas en el expediente de cesión a la Junta de Extremadura de parcelas municipales, sitas en Polígono San Antonio, para la construcción de viviendas de protección pública.

9º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Gestión compartida del Palacio de Congresos de Cáceres”.

10º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Establecimiento de consultas ciudadanas en aquellas actuaciones que superen el millón de euros”.

11º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Verdes relativa a: “Apertura de comedores escolares en períodos vacacionales”.

12º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Verdes relativa a: “Protección contra los guardarraíles para los conductores de motocicletas, ciclomotores y bicicletas”.

13º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

14º.- Etiqueta.

15º.- Informes de la Alcaldía.

……………

16º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

17º.- Ruegos y preguntas.