EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21.1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIE04202011.Pleno ordinarioZ HORAS del día VEINTE DE ABRIL próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión anterior.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE RÉGIMEN INTERIOR Y RECURSOS HUMANOS

2º.- Expediente para la creación de las oficinas descentralizadas del Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

3º.- Aprobación de expediente de consolidación de empleo temporal de puestos de trabajo de naturaleza estructural.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO

4º.- Aprobación inicial de cambio de actuación de ejecución directa a indirecta en el sistema de actuación de la UAU 32.01, “Charca Musia”.

5º.- Aprobación inicial de modificación puntual del Plan General Municipal por cambio de ordenación detallada y Plan Especial del APE 26.01, “Centro de Ocio” (antiguo matadero).

6º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Foro Ciudadano relativa a solicitud de exoneración de canon a la Asociación de padres para la integración en Cáceres, “ASPAINCA”.

7º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Siex, sobre cláusulas hipotecarias, “Dación en pago”.

8º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Siex, sobre “Revisión de los archivos de honores y distinciones de la época franquista”.

9º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

10º.- Etiqueta.

11º.- Informes de la Alcaldía.

……………

12º.- Ruegos y preguntas.