EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTE DE OCTUBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 7 (extraordinaria) y 15 (ordinaria) de septiembre de 2011.

2º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía sobre delegaciones de firma.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE RÉGIMEN INTERIOR, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO

3º.- Resolución de alegaciones presentadas y aprobación definitiva del expediente incoado para la consolidación de empleo temporal de puestos de trabajo de naturaleza estructural.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

4º.- Aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan Especial de Protección y Revitalización del Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad de Cáceres.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

5º.- Solicitud de bonificación en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras para la rehabilitación de apartamentos en la calle Cuesta del Marqués, nº 10.

6º.- Solicitud de bonificación en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras para la realización de obras en el número 17 de la calle Gallegos.

7º.- Solicitud de bonificación en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras para la realización de obras en la calle Valdés, nº 9.

8º.- Informe sobre el grado de ejecución del Plan de Saneamiento.

9º.- Expediente de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

10º.- Expediente de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

11º.- Solicitud de concesión de préstamo al Instituto de Crédito Oficial, al amparo del RDL 8/2011.

12º.- Recuperación de oficio de establecimientos ubicados en el edificio municipal “Mercado Dehesa de los Caballos”.

13º.- Ampliación del plazo concedido a la Jefatura Provincial de Tráfico para la construcción de un centro de exámenes.

14º.- Nombramiento de D. Severiano Rosado Ávila como Hijo Adoptivo de la Ciudad de Cáceres.

15º.- Moción ordinaria del Grupo Municipal Socialista sobre “Puesta en marcha urgente de un Plan de Empleo Extraordinario de carácter social”.

16º.- Moción ordinaria del Grupo Municipal Socialista sobre “Culminación de las obras del nuevo Hospital Público de la Ciudad de Cáceres”.

17º.- Moción ordinaria del Portavoz Adjunto del Grupo Municipal de Izquierda Unida – Verdes, sobre Recurso de Inconstitucionalidad interpuesto por el Partido Popular contra modificación del Código Civil reconociendo el derecho al matrimonio de parejas del mismo sexo.

18º.- Moción ordinaria del Portavoz Adjunto del Grupo Municipal de Izquierda Unida – Verdes, sobre “… necesidad de estudio del servicio público de transporte urbano”.

19º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

20º.- Etiqueta.

21º.- Informes de la Alcaldía.

……………

22º- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

23º- Ruegos y preguntas.