EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTE DE ENERO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE RÉGIMEN INTERIOR Y RECURSOS HUMANOS

1º.- Revisión de la Catalogación de puestos de trabajo.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y PATRIMONIO

2º.- Reversión a favor del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres de inmueble urbano sito en el Sector 3 de Mejostilla.

3º.- Mutación demanial de terrenos municipales sitos en Polígono San Antonio (parcela institucional público nº 2), solicitada por la Jefatura Provincial de Tráfico.

4º.- Expediente de revocación de acuerdo plenario de adjudicación de vivienda sita en c/ Río Tíber, nº 10-2º, puerta A.

5º.- Revisión de la tarifa unificada del servicio urbano de auto-taxis.

6º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida – Socialistas Independientes de Extremadura relativa a “Memorial a los fusilados por el franquismo”.

7º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Siex, sobre “Atajar en lo posible la grave situación financiera del Ayuntamiento de Cáceres”.

8º.- Moción ordinaria de la Alcaldía – Presidencia relativa a resolución de Recurso Especial interpuesto por el “Canal de Isabel II”, contra acuerdo de la Mesa General de Contratación de 20 de diciembre de 2010, de exclusión de la oferta de dicha empresa del proceso de adjudicación del Servicio Público de Abastecimiento de agua potable y Saneamiento y Depuración de aguas residuales de la Ciudad de Cáceres.

9º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

10º.-   Etiqueta.

11º.-   Informes de la Alcaldía.

……………

12º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

13º.- Ruegos y preguntas.