El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, junto con el concejal de Turismo, Jorge Villar, ha presentado esta mañana la campaña turística ‘Cáceres a dos pasos de ti’, con la que la ciudad cacereña espera acoger un turismo de calidad y al que invita a descubrir y redescubrir “una ciudad segura, tranquila y no masificada”, ha dicho Salaya.

El consistorio lanza ‘Cáceres a  dos pasos de ti’ a través de las redes sociales, “con un vídeo principal y otros vídeos secundarios de veinte segundos que se irán compartiendo durante todo el verano. La campaña está dirigida a diferentes mercados emisores y cuenta con una gran capacidad de adaptación a las distintas fases de las desescalada” ha anunciado el alcalde.

La Plaza Mayor ha sido el lugar elegido para reforzar el mensaje de que Cáceres sigue siendo un planazo, de que es un destino que está preparado para enfrentarse a este nuevo reto y que además cuenta con una ciudadanía responsable y comprometida con la situación tan complicada que se está viviendo.

Cáceres es una ciudad pequeña, en la que es posible descubrir a pie todo su patrimonio, su cultura, su naturaleza y su gastronomía. Es una localidad que se encuentra a dos pasos de grandes ciudades como Madrid, Sevilla o Salamanca. Y está a tan solo dos pasos de Portugal y su capital, Lisboa. También hoy se ha presentado la campaña en portugués, haciéndole un guiño a un país que nos acoge, nos visita y con el que compartimos tantas cosas.