Representantes de la Asociación Cultural Filatélica y Numismática junto con la Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, han inaugurado la XVº exposición de Filatelia Numismática que celebrarán del 3 al 5 de diciembre en el Palacio de la Isla, antigua sede de la organización.

La exposición servirá para conmemorar el 30 aniversario de creación de la Asociación y a la vez como manera de apoyar la candidatura de la capitalidad cultural en 2016. En ella, se ofrecerán colecciones de sellos, monedas, y postales antiguas sobre distintos aspectos de la ciudad, además de cartas que datan desde el siglo XIX. Asimismo, montarán una oficina temporal de correos que funcionará con el matasellos de la exposición.

Carmen Heras ha mostrado su apoyo a la Asociación: "animo a la Asociación Cultural Filatélica y Numismática a continuar con esta afición y dedicación y estoy segura de que la exposición servirá para revitalizarla y recuperar el esplendor que tuvo en otras épocas".

Además la Alcaldesa, invitó a todos los cacereños y cacereñas a vivitar la exposición, ya que es enriquecedor para la ciudad conocer estas valiosas colecciones de sellos, y postales.