El alcalde de Cáceres, Rafa Mateos, ha iniciado hoy una ronda de visitas a todos los departamentos municipales con el objetivo de saludar personalmente a todos los empleados del Ayuntamiento de Cáceres, así como de conocer en primera persona la realidad de las distintas áreas para poder optimizar el trabajo en la administración local.

Tras los primeros días de toma de contacto y puesta a punto de las cuestiones más administrativas y de engrase de la maquinaria municipal, labores imprescindibles y que inevitablemente han de acometerse desde el despacho de alcaldía, Mateos ha comenzado hoy su recorrido por las distintas áreas municipales.

Así, el alcalde ha escogido como primer destino más allá del propio Consistorio, las dependencias del Instituto Municipal de Asuntos Sociales tanto de Aldea Moret como de la c/ Atahualpa. Allí ha recorrido las distintas instalaciones y servicios junto a la concejala de Asuntos Sociales, Encarna Solís y los distintos trabajadores municipales, interesándose por la labor que cada departamento realiza, atendiendo y anotando las necesidades que cada sección ha detectado con el firme compromiso de tratar de superar las posibles carencias, para ofrecer el mejor servicio a la ciudad y a los cacereños.

Creo que es fundamental poner cara a todos los funcionarios y que ellos nos conozcan de primera mano, porque el trabajo del equipo de gobierno pasa por el trabajo que realizan los funcionarios, que son nuestros interlocutores con los ciudadanos”, ha resaltado Mateos.

En esta línea, ha añadido que “esto es un trabajo en equipo y desde luego, para hacer Cáceres hay que hacerlo de mano y con el apoyo de todos los trabajadores de la casa”.

En los próximos días continuará visitando los distintos inmuebles y espacios municipales, hasta alcanzar el esquema completo de la administración local.