Mañana jueves día 29 da comienzo el programa “De barrio a barrio en verano” que llenará la ciudad de actividades con dos programas separados, por una parte, actividades familiares lúdicas que llegarán a 15 barriadas y por otra, 4 conciertos de la Banda Municipal.

Las actividades familiares lúdicas (con castillos hinchables, cañón de espuma, juegos infantiles…) llegarán mañana al Parque Vía de la Plata en Montesol; el viernes 30 a la Plaza de Antonio Canales; y el sábado 1 de julio al Parque de la calle Beethoven, en Vistahermosa. Todas las actividades son gratuitas, en horario de 20 a 22 horas.

La Banda Municipal ofrecerá su primer concierto este viernes 30 en el parque entre las calles Gonzalo Mingo y Juan José Narbón, en La Mejostilla. Se iniciará a las 20 horas.

Las actividades familiares lúdicas continuarán la próxima semana, el día 6 junto a la sede vecinal en Estación Arroyo-Malpartida; el 7 en el Parque del Padre Pacífico en Cabezarrubia; y el 8 junto al Malacate en la barriada Sierra de San Pedro.

El segundo concierto de la Banda Municipal tendrá lugar el viernes 7 de julio en el parque de la cueva de Maltravieso, en Llopis Iborra.

El concejal de Cultura, Jorge Suárez, ha invitado a la ciudadanía “a participar en estas actividades veraniegas, a disfrutar en familia con juegos y también de la música de la Banda Municipal, apostando por la Cultura en Cáceres”.