El lunes 4 de abril a las 11.30 horas en la Cámara de Comercio e Industria de Cáceres se presentará a los empresarios que deseen asistir el Proyecto de Interés Regional del Pabellón de Ferias y Congresos de Cáceres con la asistencia de la Alcaldesa de Cáceres y Presidenta de la Institución Ferial, IFECA.

La presentación correrá a cargo del redactor del PIR el arquitecto Miguel Matas, que responderá a todas aquellas preguntas que quieran formular los empresarios.

Se hará una breve exposición de las fases de construcción del Pabellón de Ferias, los usos y dotaciones así como de los plazos previstos hasta su finalización.

A las 12.15 horas está prevista una rueda de prensa en la que se explicarán los beneficios de carácter promocional y económico que tiene para la ciudad la disponibilidad del Pabellón de Ferias y Congresos.