Proceso Participativo Presupuesto 2020

Plazo del 5 diciembre al 20 diciembre de 2019

Con fecha  3 de diciembre de 2019 se ha dictado Resolución de Alcaldía de inicio del proceso participativo para la elaboración del Presupuesto General del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, para el ejercicio de 2020, en virtud de lo previsto en la Ley 4/2013, de 21 de mayo, del Gobierno Abierto de Extremadura, en el Reglamento de Participación Ciudadana de los Distritos y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres y el modelo general y las normas metodológicas del Presupuesto participativo de este Ayuntamiento, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia num. 149 de 4 de agosto de 2014.

En virtud de todo lo anterior se abre un plazo de diez días hábiles. El plazo se inicia el día 5 de diciembre y finalizará el próximo 20 de diciembre de 2019. En dicho plazo,  las personas físicas residentes en este término municipal o  las personas jurídicas que tengan su domicilio social en Cáceres podrán realizar propuestas al anteproyecto que figura como anexo a esta comunicación. El Consejo de Participación y los Consejos de Distrito serán convocados al efecto para formular alegaciones al presupuesto.

Las propuestas se podrán presentar en el Registro Municipal y registros auxiliares del ayuntamiento o bien ser remitidas por correo electrónico al correo participacion.syc@ayto-caceres.es, facilitándose para ello un modelo.